Noticia
Titulares

Manny Acta nuevo VP de Operaciones y accionista de las Estrellas Orientales

Manny Acta nuevo VP de Operaciones y accionista de las Estrellas Orientales
martes 09 abril, 2019 - 4:06 PM

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales nombraron a Manny Acta como su nuevo vicepresidente de operaciones y accionista del equipo, como parte del nuevo proceso de reestructuración de su directiva.

Acta agradeció al nuevo presidente del equipo, Miguel Feris Chalas, y a la nueva gerencia por su escogencia como vicepresidente de los actuales campeones del béisbol invernal.

La designación como accionista del las Estrellas abarca parte del paquete de compensación que recibirá Manny Acta.

En tanto, Miguel Feris Chalas elegido como nuevo presidente del equipo reemplazará al Lic. José Manuel Mallén Santos.

Mientras que el Lic. José Mallén Calac fue electo 1er. Vicepresidente y el Lic. Pavel Aguiló, vicepresidente ejecutivo.

La escogencia de la nueva directiva fue llevada a cabo en la asamblea ordinaria de accionistas, la cual fue celebrada a las 6:00 de la tarde de ayer lunes.

Otras designaciones en la directiva:

El locutor y productor de televisión Luis Manuel Aguiló fue electo como vicepresidente de mercadeo y comunicaciones del equipo. También fueron electos Ernesto Armenteros Calac (tesorero); Jesús Feris Ferrus (secretario).

Además fueron electos vocales: Kalil Haché, Luis Velásquez, César Mella, José Hazim Torres, Diones Pimentel Aguiló, Ramón Zaglul, Alejandro González, al igual que Roberto Camino, Alexia Feris Ferrus, Laurecen Hazoury Toca, Luis Guerrero Feris, Roberto Herrera, Luis Mejía Brache.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales