Noticia

Manny Machado monta un show; Rafael Devers también la sacó

Manny Machado monta un show; Rafael Devers también la sacó
viernes 14 septiembre, 2018 - 4:48 AM

SAN LUIS. Manny Machado bateó un jonrón y remolcó tres carreras para respaldar la faena de Cleyton Kershaw, en el duelo que los Dodgers de Los Ángeles ganaron el jueves 9-7 a los Cardenales de San Luis.

Los Dodgers ganaron el primer encuentro de una serie de cuatro entre equipos aspirantes a los playoffs. Cortaron una racha de cinco tropiezos seguidos ante los Cardenales y se acercaron a un juego del propio San Luis en la lucha por el segundo boleto de comodín para los playoffs en la Liga Nacional.

San Luis, que tuvo una foja de 22-6 en agosto, sufrió su segundo revés en fila y cayó a un récord de 5-7 en septiembre.

Kershaw (8-5) no había lanzado en el Busch Stadium desde que perdió el cuarto juego de la serie divisional de la Nacional en 2014. Esta vez, repartió ocho ponches en seis innings, durante los que toleró cuatro carreras –tres limpias– y ocho hits, además de otorgar un par de boletos.

David Freese sacudió un triplete en un turno en que Austin Gomber le hizo 14 pitcheos. El batazo empujó a Chris Taylor y a Machado en el primer acto.

Matt Kemp siguió con un sencillo para remolcar a Freese.

Un sencillo de Kershaw comenzó un ataque de cuatro carreras en el cuarto capítulo y puso fin a la labor de Gomber (5-1). Taylor siguió con un doble productor, mientras que Justin Turner y Machado aportaron elevados de sacrificio para que los Dodgers se colocaran arriba por 8-1.

Por los Dodgers, el dominicano Manny Machado de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 4-2 con dos anotadas, Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Francisco Peña de 2-0.

MEDIAS ROJAS 4, AZULEJOS 3

BOSTON. J.D. Martínez conectó su 41er jonrón de la campaña y los Medias Rojas se acercaron más al título de la División Este de la Liga Americana el jueves, al completar la barrida de tres juegos sobre los Azulejos de Toronto con una victoria por 4-3 en Boston.

Xander Bogaerts anotó la carrera de la ventaja en el octavo inning gracias a un error y luego que los Azulejos habían reaccionado en la parte alta con dos anotaciones para empatar la pizarra 3-3.

El dominicano Rafael Devers pegó también un cuadrangular por los Medias Rojas (101-46), líderes de las mayores y que se colocaron 10 juegos y medio por encima de los Yanquis para acercarse a seis victorias de asegurar el banderín divisional por tercera ocasión seguida.

Boston es el único equipo en las Grandes Ligas que tiene asegurado ya su boleto para los playoffs.

Brandon Workman (5-0) enfrentó a un bateador para poner fin al rally de los Azulejos en la octava entrada y se apuntó el triunfo. Craig Kimbrel sumó su 40mo salvamento.

Danny Barnes (3-3) cargo con la derrota.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 3-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 2-1, Devers de 2-1 con una anotada y una remolcada

ORIOLES 5, ATLÈTICOS 3

BALTIMORE. Dylan Bundy recetó ocho ponches en una sólida actuación de seis innings y los Orioles de Baltimore rompieron la racha de seis triunfos seguidos de Oakland al vencer el jueves 5-3 a los Atléticos.

Bundy (8-14) concedió dos carreras y seis hits para apuntarse su primer triunfo desde el 29 de julio. El derecho tenía un récord de 0-5 en sus siete aperturas previas por Baltimore, que salió de un bache de seis descalabros en fila y evitó lo que hubiera sido su 22da barrida en la temporada.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-1 con carrera anotada. Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-1 con anotada.

CUBS 4, NACIONALES 3

WASHINGTON. El puertorriqueño Javier Báez produjo la carrera de la victoria con un toque en el décimo inning y los Cachorros de Chicago superaron el jueves 4-3 a los Nacionales de Washington en un partido que había sido pospuesto el domingo por lluvia.

El dominicano Pedro Strop (6-1) se llevó la victoria tras lanzar una entrada y dos tercios en blanco por Chicago, mientras que su compatriota Randy Rosario, zurdo de 24 años, se encargó del 10mo capítulo para apuntarse el primer salvamento de su carrera.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-1, Víctor Robles de 3-1 con una anotada y una remolcada, y Wilmer Difò de 2-1.

ROCKIES 10, DIAMONDBACKS 3

DENVER, Nolan Arenado y Trevor Story pegaron cuadrangulares, Kyle Freeland lució efectivo en el montículo hasta el séptimo inning y los Rockies de Colorado vencieron el jueves 10-3 a los Diamondbacks de Arizona para ampliar su ventaja al frente de la División Oeste de la Liga Nacional.

David Dahl aportó tres hits e impulsó dos carreras para ayudar a que Colorado se colocara dos juegos arriba de los Angelinos de Los Ángeles y a 4,5 juegos sobre el tercer lugar, los Diamondbacks. Los Angelinos visitan el jueves por la noche a San Luis.

METS 5, MARLINS 3

NUEVA YORK. Michael Conforto produjo tres carreras, Jason Vargas lució eficaz en seis entradas, y los Mets de Nueva York derrotaron el jueves 5-2 a los Marlins de Miami para barrer una doble cartelera.

Conforto sacudió un doblete al jardín derecho en el quinto inning, para empujar un par de carreras, con las Nueva York tomó la ventaja por 3-2. El encendido jardinero añadió un sencillo remolcador en el séptimo.

En el primer juego, Conforto y Todd Frazier pegaron jonrones seguidos cuando había dos outs de la novena entrada, para que los Mets dejaran tendidos en el terreno a los Marlins, derrotados por 4-3.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-3 con una anotada, José Reyes de 2-0. El dominicano Flores de 2-0.

OTRO RESULTADO

REALES 6, MELLIZOS 4

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales