Noticia

Comparte

8 enero, 2019

Manny Pacquiao luce sus condiciones para Adrien Broner

(NotiFight.com)-El Campeón Mundial Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ocho veces campeón mundial Manny “Pacman” Pacquiao, continúa su intensa labor y luce en plenitud de condiciones, con miras al enfrentamiento que sostendrá el próximo 19 de enero contra el estadounidense Adrien “The Problem” Broner, en un interesante combate que se llevará a cabo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Pacquiao está en plena forma mientras continúa entrenando con Freddie Roach y Buboy Fernández en el gimnasio Wild Card en Los Ángeles, California.

Pacquiao (60-7-2, 39 nocauts), es el único campeón mundial de ocho divisiones del boxeo y el Peleador de la Década de la BWAA, se encuentra en su fase más intensa de entrenamiento mientras se prepara para su defensa del título mundial de peso welter de la AMB contra el campeón del mundo de cuatro divisiones “The Problem” Broner (33-3-1, 24 nocauts), de Cincinnati.

En Navidad, después de otro largo recorrido, la fuerza y el acondicionamiento en la mañana, Manny enfrentó ocho rounds de guanteo con tres compañeros diferentes, seguido de otra hora de trabajo de mitones con Roach antes de que se entrometiera en la pesada bolsa. Después de su carrera del miércoles, Manny fue recibido por un representante de VADA para una prueba de drogas al azar. Después de que le tomaron la sangre, Manny alegremente predijo que daría positivo por excelencia.

Noticias más leídas