Noticia

Manny Pacquiao sufre un robo en su casa de Los Ángeles

Manny Pacquiao sufre un robo en su casa de Los Ángeles
lunes 21 enero, 2019 - 10:23 PM

La victoria que consiguió Manny Pacquiao ante el estadounidense Adrien Broner en el combate que se celebró este sábado en Las Vegas le sirvió para mantener el título mundial del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a sus 40 años y para que dejara la puerta abierta a una revancha contra Floyd “Money” Mayweather. Pero indirectamente también ha provocado que menos de 24 horas después, unos ladrones aprovecharan su ausencia para robar en su casa de Los Ángeles.

Según informó NBC San Diego, las autoridades recibieron este domingo una llamada de un ciudadano denunciando que alrededor de las 4:15pm se había producido un robo en el bloque 500 de N. Plymouth Boulevard del área de Larchmont y el portal estadounidense TMZ ha confirmado que se trata del domicilio del boxeador filipino.

“Fuentes del orden público nos han comunicado que este domingo recibieron una llamada de alguien del equipo de Pacquiao relacionada con el crimen, que había signos de que la entrada de su casa había sido forzada y que fue saqueada”, señala TMZ.

Además, este mismo medio también informa que por el momento se desconoce los objetos que le han robado y que la policía no tiene en estos momentos a ningún sospechoso.

El mensaje de Pacquiao tras su triunfo ante Broner

Manny Pacquiao no ha hecho hasta ahora ningunas declaraciones respecto al robo que ha sufrido en su casa de Los Ángeles y su última aparición en Instagram ha sido esta publicación que compartió tras vencer a Broner con su mujer como principal protagonista:

“Gracias Señor por la victoria! Gracias a mi mujer Jinkee Pacquiao, a mi familia, amigos y fans de todas las partes del mundo. Gracias a todos los que han visto mi combate de esta noche. Gracias a todos por vuestro apoyo. No estaría donde estoy si no fuera por vosotros. Que Dios os bendiga a todos!”, escribió PacMan.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales