Noticia
Titulares

Manny Ramírez dice que suspensiones por consumo de esteroides le hicieron crecer

Manny Ramírez dice que suspensiones por consumo de esteroides le hicieron crecer
jueves 21 noviembre, 2019 - 6:26 PM

nbcsports.com, BOSTON.- El ex-pelotero Manny Ramírez reveló que las dos suspensiones por consumo de sustancias para mejorar el rendimiento durante su carrera, les hicieron crecer como persona.

Ramírez, quien fue suspendido en 2009 y 2011 por violar la política de drogas del béisbol, señaló que esos positivos pueden costarle la oportunidad de entrar al Salón de la Fama de Cooperstown. 

“Me pregunto … fue algo bueno para mí, porque me hizo crecer”, dijo Ramírez. “Tal vez muchas personas no fueron atrapadas, y tal vez están haciendo tantas cosas locas que no aprendieron de eso. Así que creo que todo sucede por una razón, y todo está funcionando para bien”.

“Estoy en un lugar mejor en el que no he estado, incluso cuando estaba jugando, así que no me arrepiento porque me hizo crecer”.

En cuanto a otros jugadores que han sido atrapados o sospechosos de usar PED, Ramírez todavía cree que algún día llegarán al Salón. El hombre de 47 años compara la situación con la de Pete Rose, quien actualmente no es elegible para Cooperstown debido a su prohibición de la liga en 1986.

“Es lo mismo, como con Pete Rose. Eso es todo. Deja que el chico entre. Eso es todo”, dijo Ramírez. “Todo el mundo comete errores. Yo cometo errores todos los días. Todos lo cometen. Pero tenemos que seguir avanzando, ¿qué más puedes hacer?”

Ramírez es uno de varios ex Medias Rojas que estarán en la boleta del Salón de la Fama 2020. Los otros son Josh Beckett, Curt Schilling, Roger Clemens, Billy Wagner, Carlos Peña y Brad Penny.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales