Noticia
Titulares

Mantienen esperanza de aficionados para Juegos Paralímpicos

Mantienen esperanza de aficionados para Juegos Paralímpicos
Mantienen esperanza de aficionados para Juegos Paralímpicos
viernes 09 julio, 2021 - 9:29 PM

AP, TOKIO. — Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio mantienen la esperanza de contar con algunos aficionados en las tribunas para los Juegos Paralímpicos.

Los organizadores de los Juegos de Tokio y el Comité Olímpico Internacional anunciaron el jueves que no habrá público en las sedes olímpicas en la capital japonesa y tres prefecturas vecinas ante el aumento de contagios de COVID-19.

Una pequeña cantidad de recintos de eventos olímpicos en áreas remotas de Japón permitirán la presencia de algunos aficionados. La presencia de espectadores del extranjero fue descartada hace varios meses al ser considerada demasiado riesgosa.

La presidenta del comité organizador, Seiko Hashimoto, dijo en una sesión informativa el viernes que la decisión sobre aficionados para los Juegos Paralímpicos será tomada después de la clausura de los Juegos Olímpicos del 8 de agosto. Los Juegos Paralímpicos inician el 24 de agosto y contará con cerca de 4.400 deportistas. En los Juegos Olímpicos competirán 11.000 deportistas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales