Noticia
Federativas

Manuel Fernández Haché gana Gran Premio en Virginia

Manuel Fernández Haché gana Gran Premio en Virginia
Manuel Fernández Haché gana Gran Premio en Virginia
miércoles 31 mayo, 2017 - 6:51 PM

SANTO DOMINGO.- El jinete dominicano Manuel Fernández Haché conquistó el primer lugar  en el Gran Premio de Great Meadows Farm Twilight Jumpers, realizado en la ciudad The Plañís, Virginia, Estados Unidos.

Fernández Haché logró la victoria al superar en un reñido encuentro a 24 jinetes de  varias nacionalidades.

Nono Fernández (como es conocido en el ambiente de este deporte) realizó dos impecables recorridos con cero faltas y tiempo récord para imponer su clase como jinete de grandes premios internacionales, en un evento que constituye una tradición de años en los Estados Unidos y que cuenta con el aval de la Federación Ecuestre estadounidense.

Fernández Haché se encuentra entrenando en la actualidad con el afamado instructor y medallista de oro olímpico, Joe Fargis.

El destacado instructor ha logrado además varias medallas de oro por equipos con su selección de los Estados Unidos y es considerado una leyenda del ecuestre a nivel mundial.

De su lado, Nono Fernández ha formado parte del equipo nacional dominicano durante los últimos cinco años, teniendo una destacada participación en la más reciente versión de los Juegos Bolivarianos, Centroamericanos y del Caribe y Panamericanos.

Fernández Haché está trabajando fuerte de cara a los próximos compromisos del país dentro del calendario internacional de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, que preside el ingeniero José Manuel Ramos Báez.

El país tiene ante sí la participación este año en los Juegos Bolivarianos, que tendrán lugar en Colombia a finales del presente año.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales