Noticia
Titulares

Manuel Jiménez nombrado presidente comité organizador Liga Baloncesto Oriental

Manuel Jiménez nombrado presidente comité organizador Liga Baloncesto Oriental
lunes 18 enero, 2021 - 3:54 PM

SANTO DOMINGO ESTE.-  Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este, presidirá el comité organizador del primer torneo de la Liga de Baloncesto Oriental (LBO), la cual estará dedicada a los 20 años de creación del municipio.

De inmediato, Jiménez encabezó la primera reunión donde conoció la dirección operativa y lo que han estado realizando para poner en marcha el certamen a mediados del presente año.

El presidente y gerente general de la LBO, Amauri Peña, presentó al edil el proceso de levantamiento de las posibles sedes, situación de los clubes a participar en el torneo, además de la forma de promoción el evento.

Ronny Jaquez, tesorero de la competición, detalló cada una de las partidas presupuestarias para la celebración de la justa deportiva.

El director técnico de la liga, Eddy González, mostró al alcalde el posible calendario, en una reunión que contó con la presencia de los miembros de la dirección operativa integrada por el profesor Roberto Neris, el periodista Domingo Batista, y el diputado Enmanuel Félix, al igual que la encargada de comercialización del campeonato Milly Carmen Reyes.

Jiménez compartió varias sugerencias que ayudarían en el avance de los preparativos para la primera edición de la LBO.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales