Noticia
Federativas

Manzano y Díaz campeones en sencillos Tenis

Manzano y Díaz campeones en sencillos Tenis
lunes 01 agosto, 2011 - 6:44 PM

Los veteranos Luis Manzano y Mónica Díaz se proclamaron campeones de sencillos en el Primer Torneo de Tenis  In Memoriam de Rafael Emilio “Junior Hernández Calcaño, celebrado en el Santo Domingo Tennis Club.

Mientras que en el nivel de dobles, triunfaron las parejas integradas Persio Maldonado – José Roques y Miguelina Jáquez – Lidia Losada, consiguieron los trofeos de las divisiones C-2 y C-1, respectivamente.

Premios que fueron entregados por la familia de Hernández Calcaño, sus padres Rafael y Ramona, los hermanos Fernando e Isabel, así como sus hijos Alicia y Rafael, junto a Roberto Rizik, presidente del Santo Domingo Tennis Club “La Bocha”.

Además de los directivos, Antonio “Tony” Pérez y Nicolás Rizik; el licenciado Persio Maldonado Sánchez, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS).

Lozano y Díaz, llegaron primeros en las categorías B y C-1, en las segundas posiciones concluyeron Rafael Parra y  Ana María Montaño.

Fueron subcampeones en parejas de las divisiones C-2 y C-1, Fabio Baba – Mario Chiatti  y Michelle Fernández – Ana María Montaño.

Sorprendentes fueron los resultados de la categoría Mexicana, triunfando René León, Danilo Gómez, Nicholas Penzo y Samuel Vargas.

Concluyeron como campeones individuales, Claudio Dominicci, Eduardo José Romero, Luis Castillo, Julio Troncoso y Raylina Tabar, en las categorías C-2, + 45, C-1, C-3, C-2, 35 y C-1 femenino.

Se llevaron los premios de subcampeones Junior Ureña (Kendall), Pablo Soto Hatton y Virginia Corral.

En el nivel superior B, de dobles, Roberto Fernández y Felipe Martínez lograron la supremacía, superando al binomio conformado por Roberto Rizik y Osvaldo Canaán.

También entregaron premios los miembros de comisión de tenis de La Bocha, Luis Blanco, Fabio Baba y Nicolás Rizik.

El evento fue dirigido por el profesional de tenis Marcial Mota Encarnación, asistido por el profesor Ricardo Álvarez, en la actividad  participaron más de 150 competidores.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales