Noticia
Federativas

Mao marcha al frente Campeonato de Lucha

Mao marcha al frente Campeonato de Lucha
sábado 06 diciembre, 2014 - 4:06 PM

SANTO DOMINGO. La asociación de Mao está al frente de la edición 14 del Campeonato Nacional de Lucha Copa Navideña al dominar la modalidad escolar 13-14 años estilo greco.

Los luchadores maeños suman un total de 10 puntos, mientras que Azua figura con nueve, en la segunda posición, y San Francisco de Macorís tiene seis tantos.

Para este domingo concluirán las competencias en cadete y se definirá el ganador de la primera fase del Campeonato Nacional de Lucha, que organiza la Federación Dominicana de ese deporte en el Centro Olímpico.

En la categoría 38 kilos, ganó José Aquino, de La Vega, mientras que Héctor Luna, de San Juan de la Maguana, resultó campeón en 42 kilos. William Andújar, de Bayaguana, obtuvo el oro en los 47 kilos.

José de Jesús, de San Francisco de Macorís, ocupó el primer lugar en los 50 kilos; Kenny Alexander de la Rosa, de Mao, se coronó en los 54 kilos, mientras que Franquelis Polanco, de Mao, resultó ganador en los 58 kilogramos, y Hansel Radamés, de Azua, se impuso en los 58 kilos.

Para la fecha comprendida del 12 al 14 de este mes competirán los infantiles de 7 a 12 años en el estilo libre, según dio a conocer Onésimo Rufino Gómez, director técnico del tradicional certamen.

La jornada del 15 al 17 tomarán parte los luchadores juveniles y adultos, de 18 años en adelante, mientras que del 18 al 20 le tocará al femenino en el estilo libre.

Cada semana serán premiados los ganadores de cada versión en individual y por asociación. La Fedola cerrará la programación correspondiente al 2014 con la asamblea ordinaria en el salón principal del organismo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales