Noticia
Provinciales

Mao será sede de Clásico de Béisbol Infantil

Mao será sede de Clásico de Béisbol Infantil
sábado 26 noviembre, 2011 - 4:51 PM

La provincia Valverde, Mao será sede del Primer Clásico de Béisbol Infantil Alejandro De León, donde estarán envueltos cerca de un centenar de niños integrando los seis equipos participantes.

El certamen beisbolístico en cuestión se llevará a efecto los días 22, 23 y 24 de diciembre, como parte de un homenaje a la niñez maeña y zonas aledañas en los días de Noche Buena y Nacimiento del Niño Jesús.

El propio Alejandro De León, radicado en Miami, pero oriundo de este pueblo montará esta justa con sus propios recursos y el aval de la Asociación de Béisbol de Valverde y la Federación Dominicana de Béisbol.

De León, quien fue compañero de equipo del afamado dirigente de las Aguilas Cibaeñas, Félix Fermín, dijo que Fermín, así como Tony Batista, Nelson Cruz, Stanley Castro, Bernie Castro y otros jugadores maeños y de la Línea Noroeste estarán invitados a la actividad.

Adelantó el organizador del clásico beisbolístico infantil que los equipos llevarán nombres de Viejas Glorias del Béisbol Amateur o de Aficionado Maeño.

Estrellas de Ramón Martínez (Pepe Game), José Disla (El Flakee), quien fuera entrenador de Félix Fermín; Hipólito Lozada, Arcadio Ureña, Luis Manuel Deschamps y Epy Simé.

Alejandro De León, quien llegará al país a mediado de diciembre para montar este Clásico de Béisbol Infantil, el cual piensa instituir tiene programado para el 20 de diciembre montar la conferencia de prensa del evento, en Mao.

Más adelante, en el transcurrir de los días estarán ofreciéndose otras informaciones relacionadas a este interesante actividad deportiva con la niñez maeñas y pueblos aledaños, aseguró De León.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales