Noticia
Titulares

Marcell Ozuna y su esposa Génesis Guzmán visitan al director de la Policía Nacional

Marcell Ozuna y su esposa Génesis Guzmán visitan al director de la Policía Nacional
miércoles 20 enero, 2021 - 4:27 PM

SANTO DOMINGO.- El toletero dominicano de las Grandes Ligas Marcell Ozuna y su esposa Génesis Guzmán hicieron una visita de cortesía al director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González.

Como un encuentro entre amigos fue definida la visita de cortesía, en la que Marcell y su esposa Guzmán de Ozuna agradecieron al comandante Sánchez González el gran respaldo que viene dando a los munícipes de su comunidad, Boca Chica.

Marcell y Génesis valoraron con alta estima el respaldo brindado por la Policía Nacional a los moradores de sectores vulnerables del país en medio de la pandemia del coronavirus que azota el mundo desde principios del pasado año.

En la visita también se destacó el aporte social por parte de la fundación de la familia Ozuna, como también la gran cantidad de empleos que genera a favor de la comunidad playera de Boca Chica que hoy suman más de 150 de manera directa.

El matrimonio Ozuna-Guzmán dirige la fundación Geymar Helping, que ha ayudado a más de 50 mil personas de escasos recursos, con alimentos, ropa, juguetes para los niños, así como apoyo a personas con algún tipo de enfermedad de alto costo.

De su lado, el mayor general Sánchez González felicitó al pelotero Ozuna, por la gran labor que tuvo en la pasada temporada de Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta. El nativo de Boca Chica es actualmente uno de los agentes libres más cotizados del béisbol.

Sánchez González es un gran seguidor de la pelota de las grandes ligas y del béisbol invernal que valora la labor de cada pelotero que ha venido representando el país en tierras extranjeras.

El director de la Policía Nacional ha recibido en su despacho a otros peloteros activos y retirados que han llevado con orgullo la bandera dominicana, como David Ortiz.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales