Noticia
Titulares

Marcell Ozuna se viste de héroe y Gigantes superan a Estrellas

Marcell Ozuna se viste de héroe y Gigantes superan a Estrellas
miércoles 19 enero, 2022 - 5:53 AM

Marcell Ozuna despachó un cuadrangular de tres carreras en un tercer inning de cinco anotaciones para que los Gigantes del Cibao derrotasen este martes 6 por 3 a las Estrellas Orientales, en el segundo partido de la serie final disputado en el Estadio Julián Javier, de aquí.

“El Oso” Ozuna dio su “tablazo” por encima de la pared del bosque izquierdo en conteo de 0-1 al lanzador abridor de los Orientales, Wilmer Ríos, con dos de sus compañeros en circulación Henry Urrutia (doble al CF) y Kelvin Gutiérrez (BB), que puso la pizarra 5-2.

Previo al vuelacercas de Ozuna, Gutiérrez había bateado un doblete remolcador de dos vueltas al prado central que empató el marcador 2-2, con el que anotaron Webster Rivas (BB) y José Sirí (hit al RF) contra el pitcher verde Ríos.

Los Paquidermos fueron los primeros en anotar carreras, dos en el tercer episodio ante el serpentinero abridor de los Potros, Tyler Alexander, la primera entró forzada por base por bolas a Elehuris Montero con bases llenas y anotó Robinson Canó, y la segunda, la impulsó Jeremy Peña con un rodado de hit por la intermedia que remolcó a Yamaico Navarro (BB).

Luego, las Estrellas se acercaron 5-3 con una carrera en el octavo capítulo que fue un rompecercas de Yamaico Navarro por el jardín izquierdo contra el relevista Jake Sánchez.

Los Gigantes por su parte ampliaron 6-3 con el sencillo remolcador de Hansel Alberto al prado izquierdo ante el relevista Wirfin Obispo y anotó Sirí (BB).

Los francomacorisanos igualaron 1-1 la serie final, pactada a un 7-4, que sigue este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22 que tienen en opción a la Copa BanReservas y dedicado especialmente al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

Las Estrellas detienen una racha de ocho victorias seguidas, siete de ellas en el Round Robin y una en la final, el primer día.

Ganó por los Gigantes el abridor Alexander (1-0), quien vio acción en el montículo 6.0 entradas, cuatro hits, dos vueltas limpias, cuatro boletos y tres ponches, y el salvamento fue para Juan Minaya al lanzar 1.0 inning con un ponche. Es su primer salvado de la serie final.

Perdió Ríos (0-1) con 4.2 episodios en el box, cuatro hits, cinco carreras limpias, tres transferencias y tres abanicados.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales