Noticia
Federativas

Marcos Kwiek sobre derrota ante Holanda: "No pudimos hacer frente a su servicio"

Marcos Kwiek sobre derrota ante Holanda: "No pudimos hacer frente a su servicio"
lunes 08 octubre, 2018 - 5:03 PM

República Dominicana cayó 3-0 (25-19, 25-16, 25-14) ante Holanda, que se mantiene invictas (7-0) en el Campeonato Mundial Femenino FIVB, donde el conjunto dominicano se vio indefenso ante el jugo de sus rivales, quienes aplicaron la calidad de su saque para evitar que el conjunto del Caribe pudiera desarrollar su juego.
“Fue un partido típico contra ellos. No pudimos hacer frente a su servicio”, señal{o sobre el partido el entrenador de República Dominicana, Marcos Kwiek, quien dijo que ahora el equipo dominicano se centrará en sus próximos compromisos, para intentar sumar los seis puntos que aún estan en juego.
Por suparte el entrenador de Holanda, Jamie Morrison, dio credito a sus muchachas por el nivel mostrado en el encuentro disputado la madrugada de este lunes y a la vez que reconoció lo peligroso que puede ser el conjunto quisqueyano, si se le da la oportunidad de ejecutar su juego.
“República Dominicana es un buen equipo y si los dejas volver al partido, serán difíciles. Presionamos con nuestro servicio, ataque y recepción y pudimos guardar el partido en tres sets”, explicó Morrison, quien fue sustentado por las palabtras de la capitana de los Países Bajos, Maret Balkestein-Grothues, quien dijo que de las dominicanas, “son fuertes, con buenos atletas. Dominamos desde el principio. Nuestro servicio hizo la diferencia”.
En cuanto la capitana dominicana Bethania de la Cruz reconoció que ella y sus compañeras no pudieron mostrar el nivel acostumbrado.
” Hoy no fue un buen juego para nosotros. No jugamos lo suficientemente agresivo. Nos prepararemos ahora para el próximo partido”, concluyó De la Cruz.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales