Noticia
Federativas

Marcos Kwiek: "Estoy feliz de obtener los tres puntos con la victoria de hoy"

Marcos Kwiek: "Estoy feliz de obtener los tres puntos con la victoria de hoy"
miércoles 10 octubre, 2018 - 5:30 PM

Nagoya, Japón, 10 de octubre de 2018 – La República Dominicana encabezada por Brayelin Martínez y Bethania de la Cruz, quienes anotaron 12 puntos cada una, venció a México 3-0 (25-17, 25-18, 25-15) en la segunda ronda del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino la madrugada del miércoles, una victoria que llenó de felicidad al entrenador de las Reinas del Caribe, Marcos Kwiek.
“Estoy feliz de obtener los tres puntos con la victoria de hoy. Ese fue nuestro objetivo en este partido”, dijo Kwiek luego del triunfo de las quisqueyanas. El entrenador además señaló los puntos claves que incidieron en el resultado a favor de sus dirigidas.
“Servimos bien, nuestra recepción fue estable y tuvimos velocidad en nuestro ataque”, expresó Kwiek, quien dijo que ahora se enfocarán en su partido a celebrarse a las 12:25 de la madrugada de este jueves ante Alemania.
Por su parte el entrenador de México, Ricardo Naranjo dio crédito al juego que desarrollaron las dominicanas, aunque admitió que sus jugadoras se encuentran cansadas y que esto influyó en el resultado del partido.
“Fue una sólida victoria para la República Dominicana. No pudimos jugar nuestro voleibol en absoluto hoy. Fue una falta de preparación para el partido. Creo que la fatiga se ha acumulado entre los jugadores”, reveló Naranjo, quien preparará a sus jugadoras para el duelo que tendrán ante Puerto Rico, que será su rival del próximo partido.
Bethania de la Cruz la capitana de las Reinas del Caribe, resaltó que el resultado fue agradable para el conjunto y que el conocimiento que tenian sobre sus rivales mexicanas les ayudó a saber como plantear su estrategia de juego.
“Jugamos ante ellas un par de veces cada año, por lo que los conocemos bien. Pudimos dominar el partido” finalizó la capitana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales