Noticia
Federativas

Marcos Kwiek: "No estamos contentos, pero hemos perdido ante dos de los mejores del mundo"

Marcos Kwiek: "No estamos contentos, pero hemos perdido ante dos de los mejores del mundo"
domingo 30 septiembre, 2018 - 4:15 PM

La selección nacional de la República Dominicana cayó en tres sets (25-14, 25-20 y 25-22) ante el equipo de Brasil, acumulando su segunda derrota en dos partidos en el Mundial de Voleibol Femenino, un resultado que no ha causado satisfacción dentro conjunto quisqueyano.

“No estamos contentos, pero hasta ahora hemos perdido ante dos de los mejores equipos del mundo”, reconoció el entrenador de la República Dominicana, Marcos Kwiek, quien nuevamente se refirió a la necesidad de mejorar en la recepción de los servicios rivales, que ha sido una de las principales debilidades del conjunto en lo que va de contienda.

“Con buena recepción podemos hacer buenos ataques. Debemos mejorar nuestra recepción”, dijo Kwiek.

En sus dos primeros partidos, las Reinas del Caribe no han podido ganar aún su primer parcial y ambos compromisos, tanto ante Serbia el sábado, como ante Brasil este domingo han logrado entrado el ritmo tarde en el partido, ya que en los dos encuentros han lucido mejor en el tercer periodo de juego, pero no ha sido suficiente para recuperarse y salir con la victoria,

Capitana de las selección nacional, Bethania De La Cruz dio crédito al juego desplegado por las brasileñas, quienes se vieron debajo en el tercer sets 10-13, pero se recuperaron para finalizar con la victoria 25-22.

“Tienen buena defensa, recepción, bloqueo y servicio. No trataríamos con sus técnicas”, dijo De la Cruz, que como buena líder se sacude del polvo de la derrota y se alista para su próximo compromiso pautado para las 3:10 de la madrugada del lunes ante Kazajistán, “intentaremos mejorar para el partido”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales