Noticia
Federativas

María Amalia, Cotes, Soto y Esteva triunfan en saltos

María Amalia, Cotes, Soto y Esteva triunfan en saltos
sábado 16 febrero, 2013 - 7:01 PM

María Amalia Haché, Emile Cotes, Andrés Soto y Rosalía Esteva conquistaron este sábado el primer lugar en el inicio de la Copa de Saltos Scape Park AT Cap Cana, que concluye este domingo con las máximas categorías en el Centro Ecuestre Nitram.

María Amalia, montada en Don Roberto, y César Emile Cotes, en Cápitol, compartieron la primera posición en un metro juvenil con idéntica puntuación con 44.22.

El tercer peldaño correspondió a Bertha de la Torre, en Green Boy.
Esta es la primera competencia oficial del año del campeonato de la Federación Ecuestre Dominicana.

Andy Soto, de su lado, obtuvo el primer y segundo lugar en el metro adulto sobre el lomo de Brasilero y Cara Linda. En tercero quedó Erick Williams en Blind.

Rosalía Esteva (Murano) fue la mejor en 0.90 juveniles, escoltada por Ana Lía Álvarez(Manfredo). El tercer pedaño también fue para Esteva en Bandido.

Soto también fue el más destacado en la categoría 0.90 metro adulto a bordo de Macarena, seguido de Antonio Vásquez (Bucanero).

En caballo novicio  segundo año, a la altura de 0.90 quedaron empatados en primero Donald y Dulano, que fueron montados por Beatrice Ieromazo y Saury Peralta, respectivamente.

Lo propio ocurrió en la 0.80 en la que el primer lugar fue compartido por Rosalía Esteva, María Amelia Brenes y Berlin Marmolejos.

En la 0.70 metros los ganadores fueron José Horacio Valdez, empatado con dos montas, Amelia Brenes y Berlin Marmolejos.

En la división nivel introductorio concluyeron igualados en primero Marina Gutiérrez, Marcos Andrés Suárez, Cristal Serrano, Perla Alejandra de la Cruz, Borja Barranco y Stephan Martínez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales