Noticia
Federativas

María Brugal, subcampeona en mundial en salto

María Brugal, subcampeona en mundial en salto
domingo 05 octubre, 2014 - 6:47 PM

SANTO DOMINGO. La joven jineta dominicana María Gabriela Brugal logró clasificarse como subcampeona mundial en la FEI World Jumping Challenge, celebrado en el Centro Ecuestre de Kylami Park en las afueras de Johannesburgo, Africa del Sur.

El evento se desarrolló durante la semana comprendida entre el 26 de septiembre al 3 de octubre.

La amazona dominicana compitió con representantes de Venezuela, Zimbawe, Africa del Sur, Paraguay, Isla Mauricio, Qatar, Kenia, Australia y Nueva Zelandia.

El formato del evento se desarrolla a nivel mundial en cada país, alcanzado la final los mejores jinetes por zona geográfica.

Se compitió durante 5 dias, logrando en una de las pruebas del día hacer sonar el himno dominicano, al ganar todos los honores en la prueba.

Ieromazzo

La joven Beatrice Ieromazzo tuvo una participación muy destacada en las pruebas, compitiendo en el mismo nivel de María Gabriela.

En la prueba de Farewell logró clasificarse 3 con dos recorridos de 0 faltas.

Ambas jinetes recibieron elogios de los jueces y personal técnico que dirigió el evento por parte de la Federacion Ecuestre Internacional (FEI) y la Federación Ecuestre de África del Sur.

La delegación dominicana, en adición a las jinetas Brugal e Iermozzo, estuvo integrada por Mercedes Gassó de Brugal, Osvaldo Brugal, Paddy Ieromazzo y las entrenadoras Teresa Mills (quien entrena a María Gabriela) e Irene Moroni, entrenadora de Beatrice.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales