Noticia
Titulares

María Dimitrova finaliza en lugar 13 en Premier League de Karate

María Dimitrova finaliza en lugar 13 en Premier League de Karate
viernes 07 junio, 2019 - 6:44 PM

SANTO DOMINGO, HANLY RAMÍREZ.- María Dimitrova tuvo su mejor resultado en lo que va de año en la Premier League de Karate al finalizar en el lugar 13 en la modalidad de kata femenina, del evento que tuvo su cuarta parada en Shanghái, China.

Dimitrova, quien arribó el pasado miércoles a China y compitió el jueves, logró avanzar a la segunda ronda del evento en el cual participaron 64 atletas en esta modalidad del karate. Con esta participación la cuatro veces medallista centroamericana sumó puntos a su ranking mundial, que les servirían en la persecución de una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Mi cuerpo no respondía. No estaba en hacer kata hoy, avancé a segunda ronda y luego fui eliminada, pero lo bueno de todo esto, es que con esta participación sume puntos a mi ranking para Tokio 2020”, dijo Dimitrova por mediante una publicación en Instagram.

En sus tres participaciones previas en las ventanas de la Premier League de Karate, que se efectuaron en las ciudades de París (Francia), Dubái​ (Emiratos Árabes ) y Rabat (Marruecos), Dimitrova finalizó en los puestos 25, 21 y 21 respectivamente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales