Noticia
Federativas

María Gell avanza en Copa Maíz J3 Santo Domingo

María Gell avanza en Copa Maíz J3 Santo Domingo
miércoles 13 julio, 2022 - 5:13 AM

SANTO DOMINGO.- La tenista dominicana María Gell avanzó a segunda ronda en la Copa Maíz J3 Santo Domingo U18, donde toman parte jugadores de 20 países del mundo.

Gell venció fácil por 6-0 6-0 sobre la de Eslovaquia Yasmín Vavrova este martes.

En dobles, los dominicanos Adrián Castillo y Maikel Villalona vencieron a Caymus Hei Tung Choi, de Hong Kong y David Krasner, de Estados Unidos por 6-4 7-6(2).

Daniel Baquero y Roy Keegan, de Reino Unido hicieron equipo para vencer por 7-6(2) 6-4 al dueto de Rohan Belday, de Estados Unidos y Lucca Pignaton, de Brasil.

Enmanuel Muñoz junto al mexicano Diego Herrera vencieron por 6-1 6-1 a la pareja Joshua Kruger, de Nueva Zelanda y el estadounidense Nikolas Kumria.

Este miércoles juegan en sencillos desde las 8:30 de la mañana los criollos Daniel Baquero ante Patrick Jozwicki. Adrián Castillo vs.Paul Werren (AUT) [4].

A las 9:30 de la mañana juega María Gell ante Ena KOIKE (JPN) [2].

En dobles desde las 11 de la mañana juegan Baquero y Keegan (GBR) ante Tyler Nguyen (USA) [4] y Yi Zhou (CHN).

Los criollos Adrián Castillo y Maikel Villalona ante Patrick Jozwicki (AUT) y Paul WERREN (AUT) [3].

Por último, Enmanuel Muñoz hace equipo con Diego Herrera (MEX) para jugar contra Jules Leroux (FRA) [2] y Jack Loge (BEL).

Categoría U14

En la categoría U14, el dominicano Enmanuel Félix venció a Neevin Marcos, de Curazao por 4-1 4-0.

Otro criollo Gabriel Fernández derrotó al panameño Bernardo Rodríguez por 5-3 4-2.

Partidos de este miércoles

En duelo de dominicanos Nomar Cortorreal juega contra Enmanuel Félix, a las 9 de la mañana. Erik Schleih contra Gabriel Fernández. También Isaac Guerrero contra José Duran.

La dominicana María Rozhkov juega contra Sofia Mills, de Estados Unidos.

El evento tiene como patrocinadores al Ministerio de Turismo, Ekatex, El Nuevo Diario, Vilas Tennis Academy, Wilson y Transporte Sheyla.

Sergio Tobal es el director del evento. Julio Cavero es el referí de la ITF, mientras que Abel Álvarez de la Cotecc, Francisco De los Santos el asistente del réferi.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales