Noticia

El marido de Serena, un gurú tecnológico que detestaba el tenis

El marido de Serena, un gurú tecnológico que detestaba el tenis
sábado 23 marzo, 2019 - 6:10 PM

YAHOO DEPORTES. Alex Ohanian (35) es reconocido en el mundo de la tecnología digital por sus negocios revolucionarios y activismo político. Sus esfuerzos más recientes estuvieron enfocados en mantener la neutralidad de red (del inglés “net neutrality”), un principio que otorga igualdad de condiciones a los usuarios y los protege del abuso de los proveedores de servicios de internet.

Pero Ohanian no solo es un exitosísimo emprendedor; también está casado con una de las atletas más grandes de la historia del deporte: Serena Williams. Lo curiosos es que el empresario nacido en New York no siempre tuvo una relación amigable con el tenis; de hecho, hace poco contó que de niño detestaba la actividad que practica su mujer.

Como parte de la serie “Nota a mí mismo“, de la cadena CBS, el co-fundador de Reddit fue un tanto irónico: “En cuarto grado prepararás un trabajo acerca de cuánto detestas el tenis. Eso está bien por ahora, pero prométeme que mantendrás la mente más abierta más adelante en tu vida”.

Pero eso no fue todo, el empresario de origen armenio, siguió hablándole a una versión joven de sí mismo: “Eventualmente te casarás, tendrás una hija e incluso tendrás tu propio árbol de mango. Pasarás tu vida creando: sitios web, compañías, hasta logos que millones de personas amarán, pero ninguna de esas cosas se compara con lo orgulloso que estás de tu creación más importante: tu familia.”

El cambio de Ohanian con respecto al tenis es evidente, ya que suele verse al empresario alentando activamente a su mujer a lo largo del calendario de la WTA. Más allá de disfrutar del deporte, Ohanian muestra una admiración constante por su mujer, de quien resalta su mentalidad ganadora y la capacidad para sobreponerse a los obstáculos que se le presenten. Estar en pareja con ella, dice Ohanian, es “presenciar la grandeza en primera fila”.

Luego de su matrimonio a fines de 2016, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, Alexis Olympia Ohanian, Jr., hace poco más de un año y medio. Esto significó un breve alejamiento del circuito para la eterna campeona de Grand Slams (suma nada menos que 39, entre singles y dobles). Pero, luego de un tiempo en familia, mamá Serena volvió al circuito para hacer lo que mejor sabe hacer: ganar.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales