Noticia
Federativas

Mariel Chanlatte recibe distinción premiación Adopaso

Mariel Chanlatte recibe distinción premiación Adopaso
lunes 23 marzo, 2015 - 6:01 PM

SANTO DOMINGO. La juvenil  Mariel Chanlatte Sabala fue premiada como la mejor Amazona del 2014 en la categoría 15-17 años en la ceremonia de premiación que llevó a cabo el pasado sábado la Asociación Dominicana de Caballos de Paso (Adopaso) en la Feria Ganadera.

Chanlatte Sabala ganó además el primer lugar en la competencia de Caballo de Paso Fino celebrada el pasado sábado en el Óvalo de la Feria Agropecuaria.

Es la segunda ocasión en forma seguida que Mariel obtiene estos. Ella es hija del dirigente deportivo Luis Chanlatte, quien es presidente de la Federación Dominicana de Wushu.

La Amazona obtuvo ambos resultados en la monta de la yegua Melodía del Diamante, con la cual conquistó todas las competencias puntuables de Adopaso en el 2013-2014 y ahora en el 2015 continúa sumando éxitos.

Mariel Chanlatte Sabala tiene como entrenador al ingeniero Julio García.

En la segunda competencia nacional circuito 22 que celebró la Asociación Dominicana de Criadores de Caballos de Paso en la Feria Ganadera tuvo la participación además de jinetes y amazonas de Puerto Rico y Colombia.

En la actividad estuvieron además Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Mario Heinsen, presidente de la Confederación de Caballos de Paso (Confepaso), y Gaetano Pellicce, presidente de Adopaso.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales