Noticia
Federativas

Marileidy Paulino a paralímpicos: "Ya son campeones"

Marileidy Paulino a paralímpicos: "Ya son campeones"
viernes 03 septiembre, 2021 - 2:06 PM

Jorge Luis Torres, SANTO DOMINGO.- “Con el simple hecho de estar ahí ya son campeones”, manifestó la atleta olímpica, Marileidy Paulino refiriéndose a la participación de los deportistas paralímpicos que están tomando parte en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

La velocista, ganadora de dos preseas plateadas en los recién acabados Juegos Olímpicos, destacó la labor de los atletas que hasta el momento, aseguraron el diploma paralímpico que cataloga como buena su participación.

“Ellos pueden hacer grande cosas al igual que yo, ellos lo harán Dios mediante. Confío en ellos”, escribió Marileidy en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/Marileidy_P/status/1433037657928503302

Alejandra Aybar, José Manuel Abud, Patricio López y Darlenys de la Cruz, son los paralímpicos consiguieron el diploma que otorga el Comité Olímpico Internacional a los para-atletas que queden entre los mejores ocho puestos.

Luis Andrés Vásquez correrá en la final de los 400 metros planos. En caso de que el para-velocista logre una buena salida, también obtendrá mencionado diploma.

Marileidy Paulino logró alzarse con dos medallas de plata, una en la modalidad de los 400 metros planos individual y la otra en el equipo de 4×400 mixtos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales