Noticia
Titulares

Marlins quieren más ruido en su estadio para campaña 2019

Marlins quieren más ruido en su estadio para campaña 2019
jueves 30 agosto, 2018 - 8:10 PM

MIAMI. Los Marlins de Miami no han atraído a muchos fanáticos a su parque este año. Para el próximo, esperan al menos que el público que asista sea más ruidoso… al estilo latinoamericano.

El club invitará a sus seguidores para que concurran con instrumentos musicales, campanas, silbatos y banderas, a una sección especial del graderío del Marlins Park en 2019. La iniciativa representa una forma en que los fanáticos podrán mostrar orgullo por su país natal, además de celebrar la diversidad cultural del sur de la Florida, “haciendo ruido”, de acuerdo con la página del club en internet.

En los países latinoamericanos, la escandalera es común en el graderío, y los Marlins desearían emular ese ámbito festivo. De hecho, la nueva sección en el parque de Miami tendrá un nombre en español: “Comunidad 305”.

Durante la presente campaña, la primera de los Marlins con un nuevo grupo de propietarios encabezados por Derek Jeter, parece inevitable que el equipo quedará último en el rubro de asistencia a los estadios en la Liga Nacional. Será la 13ra vez que ello ocurra en los últimos 14 años.

AP

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales