Noticia
Titulares

Marques Townes jugará con Chicago Bulls en la Liga de Verano de la NBA

Marques Townes jugará con Chicago Bulls en la Liga de Verano de la NBA
martes 02 julio, 2019 - 10:22 PM

Santo Domingo, SALTO AL CENTRO –El estelar exjugador de la Universidad de Loyola y miembro de la Selección Dominicana de Baloncesto, Marques Townes, formará parte de Chicago Bulls en la NBA Summer League o Liga de Verano de la NBA, el cual jugarán en Las Vegas, desde el 5 al 15 del presente mes.

El escolta quisqueyano confirmó a Salto al Centro su participación, información dada por su agencia Edge Sports International, Inc., y la periodista local Shannon Ryan.

Townes ha sido convocado entre los 18 jugadores de la Selección Dominicana de Baloncesto para los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019. Participó por primera vez con la camiseta quisqueyana en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla, Colombia 2018.
Marques Townes y Chicago Bulls debutarán en la Liga de Verano de la NBA de este 2019 el próximo viernes 5 contra Los Ángeles Lakers a partir de las 7:30 de la noche, hora dominicana, en Thomas & Mack Center and Cox Pavilion. Será transmitido por ESPN.

Los siguientes encuentros del dominicano con los Bulls serán el domingo 7 de julio a partir de las 7:30 de la noche frente a Cleveland Cavaliers por ESPN, lunes 8 frente a los Pelícanos de Nueva Orleans desde las 9:30 de la noche por NBA TV, y miércoles 10 de julio a partir de las 5:00 de la tarde contra Charlotte Hornets por NBA TV.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales