Noticia

Comparte

22 enero, 2019

Marrero llegará este martes a NY para su pelea de título mundial

El dominicano Claudio Marrero llegará en la mañana de este martes a Brooklyn, Nueva York, para su combate por el título pluma de la Organización Internacional de Boxeo  contra el mongol   Tugstorg Nyambayar, a celebrarse el próximo sábado en el Barclays Center.

Marrero  tiene cerca de dos meses en Orlando, Florida, cumpliendo con un intenso programa de entrenamientos bajo las orientaciones del reconocido técnico puertorriqueño Nelson Rodríguez.

El dominicano agotará un programa de actividades previo a su esperada pelea titular, que incluye participar en entrenamientos públicos para los medios de comunicación, así como en la rueda de prensa de la organización y la ceremonia del pesaje.

“Me estoy alistando para viajar a Nueva York, ya estamos listo para la pelea”, añadió Marrero poco después de abandonar a Orlando.

Marrero fue campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo y actualmente presenta foja de 23 victorias con 17 nocauts y solo dos derrotas.

Tendrá de frente al peligroso boxeador Tugstorg Nyambayar, quien está invicto, con 10-0 y nueve nocauts, además de haber sido medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El combate entre Marrero y Nyambayar abrirá la transmisión de televisión por parte de la cadena Fox.

Expertos del boxeo internacional han comentado que este combate podría robarle el “show” a la estelar, que será protagonizada por Keth Thurman y Joselito López por el título mundial súperwelter, en poder del primero.

Noticias más leídas