Noticia
Federativas

Marte encabeza comité Preolimpico voleibol Japon

Marte encabeza comité Preolimpico voleibol Japon
martes 22 mayo, 2012 - 1:34 PM

TOKYO, JAPON.  El dominicano Cristóbal Marte Hoffiz, primer vicepresidente de la Federación Internacional de Voleibol, es el responsable del montaje del Campeonato Pre-olimpico de voleibol femenino que se lleva a cabo aquí donde se disputan cuatro plazas para los Juegos Olímpicos.

Marte se encuentra en Japón desde hace varias semanas y el evento ya tiene tres dias que se inició. El nivel tècnico de la contienda Pre-oíímpico es bien alto, ya que ningún país de Asía se quiere quedar fuera.

Con poco más de dos meses por delante antes del inicio de losJuegos Olímpicos de 2012, en Japón se están disputando cuatro boletos en mujeres en lo que es el Torneo de Clasificación Olímpica de Asia, que se lleva a cabo en Tokio, Japón y finaliza el 19 de mayo a 27.

Los tres primeros equipos a reservar un lugar en Londres 2012, seguido por el mejor equipo de Asia, que se unirá a ellos como por la Confederación Asiática de vacantes.
Ven acción los sextetos de Japón, Corea, Tailandia, Taipei Chino, Serbia, Rusia, Cuba y Perúseguramente dará su mejor esfuerzo para ganar un boleto a lacapital del Reino Unido este verano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales