Noticia

Comparte

11 junio, 2013

Marte felicita a autoridades de Perú por apoyo voleibol

Huacho, Peru. El Primer Vicepresidente Ejecutivo de la FIVB y Presidente de la Unión Panamericana de Voleibol, Cristobal Marte Hoffiz resaltó el apoyo por parte de las autoridades regionales de Lima a favor de la promoción de este deporte.

Marte Hoffiz visitó el Coliseo “Mayo Fernando Antonio Suárez” en la ciudad de Huacho para seguir los encuentros del Grupo C entre México y Colombia, al igual que los partidos entre República Dominicana y Brasil en el primer día de competencia en la XII Copa Panamericana de Voleibol Femenil.

El también Presidente de la Confederación Norceca estuvo acompañado de Javier Alvarado Gonzalez del Valle, Presidente del Gobierno Regional de Lima y felicitó a los aficionados que se dieron cita en el torneo internacional que se ha convertido en toda una tradición en ambos lados del hemisferio.

“Quiero agradecer y felicitar a toda esta gente y al señor Javier Alvarado por el apoyo incondicional al voleibol aquí en la ciudad de Huacho, mencionó Marte Hoffiz. “Es la primera vez, pero esperamos que no sea la última”.

Sin la respuesta de los espectadores, el ambiente vivido durante la primera noche de voleibol del más alto nivel, no era posible, remarcó. ” A este torneo viene lo mejor del continente y los mejores de este torneo competirán en el Grand Prix de la FIVB”.

El dirigente agradeció el trabajo y los esfuerzos emprendidos por parte la Federación Peruana de Voleibol, Luis Linares, al igual que el Comité de Control y el Comité Organizador Local.

“Este es un gran escenario y Huacho no podía estar fuera de esta celebración”, expresó Marte sobre el coliseo que registró una entrada superior al millar de aficionados en esta ciudad ubicada 150 kilómetros al norte de Lima.