Noticia

Marte pide más recursos para voleibol de RD

Marte pide más recursos para voleibol de RD
miércoles 02 enero, 2013 - 1:10 PM

El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, proclamó que la “explosión de nuevos talentos” en las tres categorías, infantiles, juveniles, sub-20, sub-23 y de mayores, ocupan gran parte de los gastos que incurre el programa que dirige.

Manifestó que la Federación Dominicana de Voleibol entrega  al Proyecto Nacional de Voleibol Femenino, como aporte parcial para el pago de algunos entrenadores,  la suma de 193 mil 111 con 52 pesos, cuyas copias de cheques reposan en los archivos de la entidad apéndice a la FEDOVOLI cuando se reciben.

“Nosotros tenemos un carga económica bastante fuerte cada mes con todo lo que conllevan los gastos Generales y Administrativos , pago de los entrenadores, viáticos para las atletas , alimentación, becas escolares, transportación interna de las atletas, boletos aéreos  para las competencias y el mantenimiento de los equipos nacionales femenino.” Estamos desarrollando un proceso de mucha seriedad, ya que la Selección Nacional Femenina ocupa el lugar número ocho en el mundo y es un gran reto mantenernos en esa privilegiada posición “, acotó.

Dijo que hace varios meses hizo la advertencia de que si no provienen los aportes económicos necesarios para los equipos nacionales, muchos de los logros obtenidos en base a trabajo y sacrificio pudieran “venirse abajo, de la noche a la mañana”.

Indicó Marte Hoffiz que está siendo realista y los números fríos sobre los gastos de los equipos nacionales femenino reposan en los archivos del Proyecto de Selecciones, año por año.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales