Noticia
Internacionales

Marte ve NORCECA tendrá en 2015 muy promisorio

Marte ve NORCECA tendrá en 2015 muy promisorio
jueves 01 enero, 2015 - 5:32 PM
SANTO DOMINGO. El presidente de la Confederación Norte-Centroamérica y del Caribe de Voleibol (NORCECA), el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, afirmó que el trabajo de 2014 rindió grandes frutos para el voleibol Continental y que en este 2015 se alcanzarán nuevas metas.
Afirmó que el valioso apoyo del Presidente Dr. Ary Graca S. y de la FIVB ha sido una de las claves para el éxito, así como la dedicación de todos los que hicieron posible nuestro progreso.
A continuación parte de la carta que envió Cristóbal Marte Hoffiz a todos losmiembros de las Federaciones Nacionales: “Queridos Amigos:
“El 2014 fue sido un año fenomenal para la Confederación NORCECA. Se plograron competiciones espectaculares de voleibol, candentes eventos de voleibol de playa y grandes logros en el campo del desarrollo caracterizaron nuestro programa de actividades.”
“Durante ese año hemos recibido mucho de ustedes y queremos manifestar nuestra admiración y apreciación por su esfuerzo y lealtad, pero sobre todo por su compromiso de mejorar día a día, algo que valoramos justamente”. “Esperamos que la unión y el trabajo duro, nuestra fortaleza, nos permitirá mantener el logro de nuestros objetivos.
“Tenemos fe de que la NORCECA, este año será mejor y más fuerte de lo que ha sido en los últimos doce meses. El futuro de NORCECA es brillante, lleno de oportunidades; juntos lograremos la excelencia deseada para el desarrollo del voleibol y el de playa”.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales