Noticia
Federativas

Marte virtualmente reelegido como presidente NORCECA

Marte virtualmente reelegido como presidente NORCECA
domingo 03 mayo, 2015 - 5:51 PM

SANTO DOMINGO. Cristóbal Marte Hoffiz es virtualmente el presidente electo de la Confederación NORCECA para el período 2015-2019.

El actual presidente del organismo que rige el voleibol continental fue el único candidato presidencial cuyo nombre fue presentado por las federaciones nacionales miembros antes de la expiración de la fecha límite del 30 de abril -que es de seis meses antes del congreso eleccionario- para presentar candidaturas a la presidencia, consejo de administración y comisiones.

El 23º Congreso de la NORCECA se llevará a cabo en Punta Cana, República Dominicana desde octubre 30 hasta 1ro de noviembre con el presidente de la FIVB Dr. Ary Graça Filho S. confirmado entre los invitados especiales.

Marte Hoffiz fue elegido presidente por primera vez para el período 2001-2005 de cuatro años, y desde entonces el nativo de la República Dominicana ha ganado tres elecciones consecutivas sin oposición. Un total de 33 de 41 Federaciones Nacionales y Territorios han expresado su apoyo a su reelección.

Bajo la presidencia de Marte Hoffiz, la Confederación NORCECA ha alcanzado niveles de excelencia en cuanto a la organización regular de las competencias correspondientes y las diferentes regiones han recibido el apoyo necesario para el desarrollo del juego en sus áreas geográficas de influencia.

En el aspecto administrativo, el crecimiento de la NORCECA es tangible con modernas oficinas y un equipo completo de funcionarios y empleados en los diferentes departamentos como gerencia, finanzas, secretariado, eventos deportivos, voleibol de playa, de prensa, tecnología y médica.

Punta Cana, el famoso complejo turístico situado en la parte oriental de la isla Hispaniola, será la sede de la NORCECA por tercera vez con los dos anteriores celebrados en 2005 y 2011.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales