Noticia
Titulares

Martin, el sexto lanzador anunciado por el Escogido

Martin, el sexto lanzador anunciado por el Escogido
viernes 14 septiembre, 2018 - 9:35 PM

SANTO DOMINGO.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció la contratación del derecho Josh Martin, completando así la nómina de seis lanzadores importados con los que el club comenzará la temporada 2018-19 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

“Martin tiene la virtud de que puede lanzar múltiples entradas y está acostumbrado a trabajar tarde en el juego. Esperamos que junto a Josh Lueke y Pedro Beato nos dé un relevo de cierre veterano y profundo durante la campaña”, declaró el gerente general José Gómez Frías al realizar el anuncio por medio a un despacho de prensa.

Martin, de 28 años de edad, militó en 2018 con el equipo Columbus Clippers, sucursal AAA de los Indios de Cleveland, donde tuvo récord de 4-0, 2.91 de porcentaje de carreras limpias con 24 ponches en 21.2 episodios.

Su WHIP fue de 1.25, la oposición le bateó para .232, y apenas concedió un cuadrangular en 19 encuentros.

De por vida en las Menores, donde ha trabajado desde el 2012, Martin compila marca de 27-21, 3.33 de efectividad, 1.13 de WHIP y 395 ponches en 386.2 capítulos.

El nativo de Enterprise, Alabama, se une a Josh D. Smith (LZ), Tyler Alexander (LZ), Josh Lueke (LD), Jake Thompson (LD) y Josh Lowey (LD), en la lista de los pitchers extranjeros anunciados por el Escogido.

Los Leones se preparan para comenzar sus prácticas oficiales este 25 de septiembre en el complejo de los Diamondbacks de Arizona ubicado en Boca Chica. La temporada arrancará oficialmente el sábado 13 de octubre, día en el que los Leones recibirán a los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales