Noticia
Titulares

Martínez gana; Ramírez, Tatis Jr y Laureano la sacan

Martínez gana; Ramírez, Tatis Jr y Laureano la sacan
lunes 03 mayo, 2021 - 2:43 AM

AP, PITTSBURGH.— Carlos Martínez cubrió ocho brillantes innings, Harrison Bader conectó un jonrón de tres carreras y los Cardenales de San Luis blanquearon el domingo 3-0 a los Piratas de Pittsburgh para barrer la serie de tres juegos.

San Luis ha ganado siete juegos en fila ante los Piratas, y tiene foja de 20-6 ante Pittsburgh desde el inicio de la temporada de 2019.

Bader desapareció un slider en cuenta de 1-1 servido por el novato Wil Crowe (0-1) con un out en el segundo episodio.

Martínez (2-4) toleró cinco hits y concedió dos boletos, además de recetar tres ponches y retirar a los últimos ocho bateadores que enfrentó. El dominicano ha cubierto al menos cinco innings en cada salida esta campaña y llegó al octavo por segunda apertura seguida.

El dominicano Alex Reyes retiró en orden el noveno para su séptimo salvado.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0 y Erik González de 4-1.


Cleveland 5 – Medias Blancas 0

CHICAGO.— El dominicano José Ramírez y el venezolano César Hernández pegaron cuadrangulares, el también dominicano Amed Rosario aportó tres hits y los Indios de Cleveland blanquearon el domingo 5-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Zach Plesac y tres relevistas se combinaron para limitar a los Medias Blancas a cuatro imparables y que Cleveland ganara dos de tres juegos de la serie entre rivales de la División Central de la Liga Americana que el año pasado avanzaron a los playoffs. Los Indios se han apuntado victoria en cinco de sus últimos siete compromisos.

Ramírez pegó su batazo de dos carreras, su octavo cuadrangular de la campaña, ante Codi Heuer en una séptima entrada en que los Indios anotaron tres veces.

Rosario contribuyó con un triple y anotó en un error del tercera base Yoán Moncada, cuando el cubano y el campocorto Tim Anderson chocaron al tratar de quedarse con un elevado en el cuarto inning.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 2-2 con una anotada y par de remolcadas, y Amed Rosario 4-3 con anotada e impulsada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 4-0.


San Francisco 7 – San Diego 1

SAN DIEGO. — El dominicano Fernando Tatis Jr. pegó cuadrangular solitario en la primera entrada, siendo la única vuelta marcada por los Padres de San Diego en la derrota 7-1 ante los Gigantes de San Francisco.

Kevin Gausman lució efectivo a lo largo de seis entradas, manteniendo silenciado los bates de los Padres solo permitiendoles seis indiscutibles.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 3-1 con anotada e impulsada, y Jorge Mateo de 1-0.


OAKLAND. — El dominicano Ramón Laureano impidió que los Orioles anotaran la carrera de la ventaja en el octavo episodio y en la parte baja del inning rompió el empate con un jonrón de dos carreras para dar el domingo a los Atléticos un triunfo de 7-6 sobre Baltimore, resultado que ayudó a Oakland a evitar la barrida.

 El quinto cuadrangular de Laureano en la temporada fue ante Travis Lakins (1-2).

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 5-2 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Orioles,  los dominicanos Pedro Severino de 4-1 con anotada y Maikel Franco de 5-0.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales