Noticia
Titulares

Martínez y Ortiz lideran triunfo club Rosa Duarte basket Abadina

Martínez y Ortiz lideran triunfo club Rosa Duarte basket Abadina
miércoles 27 marzo, 2024 - 11:53 PM

SANTO DOMINGO. Enmanuel Martínez y Henry Ortiz encestaron 31 y 21 puntos en la victoria del martes del club Rosa Duarte 110-107, en tiempo extra, ante Reales del Caliche.

Con el triunfo, el Rosa Duarte mejora su récord a 2-3, mientras que los Reales se igualan 3-3, en la continuación de la serie regular del III Torneo de Baloncesto de Segunda División José Heredia Castillo (Corporancito), en el polideportivo del club Mauricio Báez.

Martínez agregó cinco rebotes y ocho asistencias, y de su parte, Ortiz capturó ocho balones y repartió otros cuatro, Ramón Canario coló 13 encestes y nueve atrapadas y Darlin Susaña 13.

En la derrota, Carlos Rodríguez tuvo 24 puntos, Manuel Brito 21 y seis capturas, Germán Fernández un doble-doble de 19 tantos y 10 rebotes, Juan Pérez completó cifras dobles de 16, 10 rebotes y cinco asistencias, Ricardo Acevedo 13 y 12 atrapadas, y Robert De Jesús 10.

La justa está dedicada al doctor Guillermo Moreno, candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Modernos (PRM), en disputa a la Copa Seaboard “Energía Limpia” y organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina.

Villa Francisca sigue invicto 6-0

Los Potros de Villa Francisca (6-0) se mantienen inmaculados tras doblegar este martes 104-81 a La Ciénaga (0-5), en el encuentro escenificado en el techado de los mauricianos.

Oliver Bautista encestó 14 puntos y tomó siete rebotes, respaldado por Enmanuel D’Oleo con 14 tantos, Yrlexi Mota 12, Ángel Alfonseca 11 unidades y Andrys Alcántara 10 encestes.

En el revés, Fausto Tatis marcó 23 puntos, Bryan Ramírez coló 15 tantos, cinco atrapadas y cinco asistencias, Enmanuel Martínez 12 y Brailin Canela 11.

Partidos del martes 2 de abril

Tras la conclusión del feriado de Semana Santa, las acciones se reanudan el martes 2 de abril con dos partidos desde las 6:30 de la tarde, entre Rosa Duarte y Rafael Leónidas Solano.

Luego, a las 8:00 de la noche, chocarán las escuadras de La Ciénaga y Reales del Caliche, siendo ambos choques en el polideportivo del club Mauricio Báez del sector de Villa Juana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales