Noticia
Titulares

Martinica sigue invicta, 2-0 en el Grupo B

Martinica sigue invicta, 2-0 en el Grupo B
jueves 11 abril, 2019 - 12:02 AM
SANTO DOMINGO. La representación de Martinica derrotó de manera espectacular 27 goles por 26 a la selección de México en el primer partido de la tercera jornada del Torneo de Naciones Emergentes que se realiza con éxito en el Pabellón de este deporte en el Parque del Este.
Steff Samot fue el héroe de la victoria cuando marcó los goles del empate y el triunfo en los minutos finales del partido, borrando así la precaria ventaja que México siempre mantuvo en los primeros 58 minutos de acción.
Nathan Aistil marcó 8 goles con Martinica, mientras que Israel Alejandro Bayardo, de México, marcó 10.
Hasta ahora, ha sido el partido más disputado hasta la fecha. Se peleó bien de principio a fin, donde ninguno de los dos países dio tregua a su rival.
En el segundo tiempo, México siempre se mantuvo a la cabeza de la tabla, pero por unos pocos goles.
México ganaba 24 por 22 con 20:45 restantes, pero Martinica nunca se rindió y se levantó.
La defensa fue clave en el triunfo de Martinica que celebró con éxtasis el triunfo al final del partido.
Martinica empató el partido con 26 goles por equipo a 28:57 segundos y 29:42, un gol del jugador dio el triunfo a su equipo, ya que los mexicanos no pudieron reaccionar.
Lo más destacado de los ganadores fue, Steff Samot, que anotó el gol del empate y luego el del triunfo.
Es la segunda victoria que el equipo de Martinica ha conseguido hasta ahora en la ronda preliminar. México, que estaba invicto con uno y cero, ahora marcó 1-1.
La primera mitad fue dominada de manera ajustada por el equipo mexicano con un marcador de 14 por 13 goles. Ese desafío pertenece al Grupo B.

El ganador de la medalla de oro de este evento asistirá al III Torneo Mundial Sub-24 de Naciones Emergentes que se celebrará en Georgia este verano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales