Noticia
Federativas

Mártires Duarte gana torneo regional ajedrez

Mártires Duarte gana torneo regional ajedrez
miércoles 02 enero, 2013 - 1:12 PM

NAGUA.El naguero Martires Duarte conquistó el XXIV torneo regional abierto de ajedrez en varias categorías organizado por la Asociación de Ajedrez de la provincia María Trinidad Sánchez dedicada al destacado comunicador Fidias David Cuevas y al doctor José Bello Guzmán.

Duarte consiguió la primera posición de la exitosa justa deportiva totalizando seis puntos de seis posibles.

El segundo peldaño fue para el Mocano Willy González quien sumó cinco puntos de seis, mientras que Feliberto Paula se conformó con el tercer lugar.

El Mocano David Camacho logró el cuarto puesto en tanto que cuatro jugadores quedaron empatados en el cuarto puesto.

Así mismo se premiaron  a  los Mocanos Willy González y Jennifer Almánzar   como los mejores jugadores visitantes, y Yeliberth Quiroz y Fabel Hilario como las mejores jugadoras de la provincia.

De su lado en la categoría infantil los mejores atletas fueron  Cristal Camacho y Renny Cepeda, el novato más sobresaliente fue Leonardo Guzmán y la mejor partida la realizó Lisanyi Polanco del municipio de Cabrera.

Como árbitros  fungieron José Miguel Esteban y José Wilfredo Guzmán mientras que el director del torneo fue Francisco Rodríguez (Papayo).

La actividad contó con el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez y el senador de la provincia Aristides Victoria quien donó dos computadoras a dos jóvenes sobresalientes de este torneo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales