Noticia
Titulares

Más de 200 tenistas participan en el Cementerio Open de Tenis

Más de 200 tenistas participan en el Cementerio Open de Tenis
lunes 06 mayo, 2019 - 4:58 PM

SANTO DOMINGO.-  Con la presencia de más de un centenar de fanáticos del tenis fue inaugurado el Cementerio Open 2019 en las canchas del Club de Empleados Claro, donde más de 200 tenistas veteranos se darán cita para competir durante un mes.

En la ceremonia inaugural fue presentada la nueva copa que recibirán los campeones de cada una de las categorías del evento, la cual lleva impregnada la flor de Bayahibe, la flor nacional.

El director del torneo, Manuel Valenzuela, explicó que la escultura representa la novedad del certamen en su décima edición, la cual  se asemeja a la que reciben los campeones y campeonas del Masters de Cincinnati.

Agregó que la intención es que los participantes del Cementerio Open se sientan motivados a luchar por un trofeo de grandes eventos del tenis profesional.

El torneo, que concluye el 30 de mayo, se jugará en una etapa inicial de round robin, que se extenderá por tres semanas para concluir en los últimos días con la fase de eliminación directa hasta determinar los campeones.

Las categorías en las que se jugará el torneo son novatos, C3, C2 y C1 masculino más 19; C3 y C2 masculino más 45, y novatas, C3, C2 y C1 femenino más 19.

Los partidos se jugarán simultáneamente en las cuatro canchas de tierra del Club Claro a partir de las 6:00 de la tarde de lunes a viernes, mientras que los fines de semana se jugará también en horario matutino. La entrada para los mismos es abierta al público.

El torneo es posible este año gracias a Claro, Princess Hotels & Resorts, Coca Cola, British Motors, Brugal, Energuía, After Midnight Frontera, Playero, Progress Tennis Academy, Morris Garages, Academia de Tenis Carlos Rodríguez, Silver, Finanzas e Inversión, Powerade, Cross Court Tennis Performance, Applebee´s, CJB Group, Dasani y Pollos Cibao.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales