Noticia
Titulares

Más de un centenar de atletas reciben segunda dosis de vacuna

Más de un centenar de atletas reciben segunda dosis de vacuna
Más de un centenar de atletas reciben segunda dosis de vacuna
martes 13 abril, 2021 - 5:21 PM

SANTO DOMINGO.- Unos 150 atletas están siendo sometidos a la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, informó este martes Gerardo Suero Correa, Jefe de Misión para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El proceso de vacunación que se realiza en el Albergue Olímpico Dominicano (Alodom) incluye a los deportistas clasificados a Tokio 2020, así como quienes están en búsqueda de avanzar al magno evento multideportivo.

También están siendo vacunados los que buscan llegar a los I Juegos Panamericanos Juveniles, Cali 2021.

“Es de mucha satisfacción para el Comité Olímpico Dominicano y para la Jefatura de Misión que los atletas hayan sido tomado en cuenta para ser vacunados, al igual que los técnicos y dirigentes”, expresó el también presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo.

Recomendó a los atletas seguir cuidándose y manteniendo los protocolos, a pesar de estar vacunados.

Destacó que las vacunas han sido posibles gracias a las gestiones que han realizado Antonio Acosta, Luis Mejía Oviedo y Francisco Camacho.

Correa indicó que alrededor de unos 80 atletas seguirán en el ambiente controlado del Alodom mientras continúen los procesos clasificatorios a los diferentes eventos internacionales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales