Noticia
Titulares

Más sedes de Tokio 2020 abiertas para federaciones deportivas

Más sedes de Tokio 2020 abiertas para federaciones deportivas
martes 18 agosto, 2020 - 1:22 AM

INSIDE THE GAMES.- Las sedes que se utilizarán durante los Juegos Olímpicos del próximo año en Tokio se abrirán para las federaciones deportivas en los próximos meses.

El Kasai Canoe Slalom Center ya ha abierto, y el Tatsumi Water Polo Center da la bienvenida a los atletas para practicar a finales de esta semana.

Ahora se ha anunciado que el Sea Forest Waterway, el Yumenoshima Park Archery Field y el Oi Hockey Stadium también se abrirán para las federaciones deportivas.

El Sea Forest Waterway, que albergará los eventos olímpicos y paralímpicos de remo y piragüismo en Tokio 2020, estará abierto para las prácticas desde el sábado (22 de agosto) hasta el 28 de diciembre.

El campo de tiro con arco del parque Yumenoshima abrirá del 1 de septiembre al 31 de marzo, y el estadio de hockey Oi estará disponible para practicar del sábado al 14 de enero.

Hay medidas de control de infecciones en cada lugar.

Los tres lugares también se abrirán para uso público, y las fechas se revelarán en consideración a la pandemia de coronavirus que ha obligado a posponer los Juegos Olímpicos y Paralímpicos hasta el próximo año.

Además, Tokio 2020 anunció detalles para el uso público del Ariake Arena, que albergará las competencias de voleibol y los partidos de baloncesto en silla de ruedas durante los Juegos.

Actuará como un centro cultural y deportivo en el período previo y posterior a Tokio 2020, y se espera que proporcione la distribución en línea de música en vivo y eventos deportivos sin audiencias en persona.

Estos eventos están programados para realizarse de septiembre a febrero.

También se pueden ofrecer programas de intercambio deportivo con atletas y eventos de experiencia deportiva, dependiendo del progreso de la pandemia.

Las fechas de apertura de otras nuevas sedes permanentes se anunciarán más adelante.

Tokio 2020 ha confirmado que ha asegurado las 42 sedes necesarias para albergar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos aplazados el próximo año, tras haber alcanzado acuerdos para la Villa de los Atletas y el centro de exposiciones Big Sight.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales