Noticia
Federativas

Matos y Payan conquista torneo ajedrez de La Romana

Matos y Payan conquista torneo ajedrez de La Romana
lunes 28 diciembre, 2015 - 7:32 PM

LA ROMANA. Adam Matos y Horacio Payan conquistaron sus respectivas categorías del Segundo torneo de ajedrez provincial doctor Eugenio Cedeño organizado por la Asociación de provincial de esa disciplina.

En la categoría superior Adam Matos logró el primer lugar de la exitosa justa tras vencer a Misael King quien a pesar de su derrota se conformó con el tercer puesto del evento.
El segundo lugar fue para Ernesto Caraballo que cayó vencido de Eugenio Rodríguez pero por puntos logro quedar mejor posesionado.

En la categoría B Horacio Payan logró el primer peldaño del evento venciendo en una emocionante partida a Gerlin Zacarias.

Daniel Charles dominó a Amaury Serena en una cerrada partida para conformarse con el segundo puesto.

En la categoría infantilOsmisael King conquistó el primer lugar tras vencer a Jeyson Daniel ,mientras que los restantes lugares fueron ocupados por Yorenny del Rosario, Leandro Rodríguez y Javier Cuello.

El doctor Eugenio Cedeño acompañado de Anibal Pilier entregaron premios en metálicos y trofeos a los mejores jugadores de las categorías superior y clase B así como también a la categoría infantil fueron premiadas con modernas tablec.

La dirección técnica la encabezó Nobel del Rosario, Wilfredo Paulino fue el árbitro principal, mientras que Crisanto Montilla y Benjamín Henríquez fueron los árbitros adjuntos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales