Noticia
Federativas

Mauricio Báez gana copa nacional minibasket

Mauricio Báez gana copa nacional minibasket
martes 29 noviembre, 2011 - 6:11 PM

Santiago. El club Mauricio Báez del Distrito Nacional se coronó campeón de la primera copa nacional de mini baloncesto José Santos Ceballos dedicado al propulsor del basket Miguel -Cheo- Vásquez y respaldado por la Comisión Nacional de mini basket que encabeza el ingeniero Rafael Uribe.

El Mauricio Báez se impuso en el juego final al seleccionado de La Vega 52 por 51 en un emocionante encuentro que se extendió a dos tiempos extras.

Los mejores encestadores por los Capitaleños fueron Alan Javier y Jorge Luis Castro con 14 puntos cada uno.

De su lado por el club La Matica  de La Vega se destacaron Julio Núñez con 17 puntos, Jerson Núñez y José Miguel González anotaron 10 puntos cada uno.

En la semi final del exitoso evento deportivo La Vega le ganó a Santiago en tiempo extra 58 x 57 mientras que el club Mauricio Báez dominó 55 x 38 a Puerto Plata.

Los trofeos y medallas a los equipos y atletas sobresalientes fue entregada por José Santos Ceballos organizador del evento quien destacó el gran éxito del evento deportivo.

Dijo que evento como este hay que seguir incentivándolos con el objetivo de rescatar el mini baloncesto en el país.

“Esta es la base de los nuevos valores del baloncesto en los próximos años de la República Dominicana por lo que seguiremos masificándolo  en nuestra provincia y el país” significó Ceballos.

Agregó que para mediado de diciembre será celebrado un gran encuentro de mini baloncesto donde participaran mas de 150 niños de los diferentes sectores de esta ciudad.

Agradeció el gran respaldo para el montaje del evento al señor Manuel Santana, Canal 25, Cesar Hernández, Guillermo Meléndez, Livio Disco Light, telecable Global, Coraasan entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales