Noticia
Titulares

Mavericks cierran instalaciones tras casos positivos de coronavirus

Mavericks cierran instalaciones tras casos positivos de coronavirus
domingo 10 enero, 2021 - 7:35 PM

ESPN.-  Los Dallas Mavericks cerraron sus instalaciones de práctica el domingo por la mañana después de que el ala-pívot Maxi Kleber dio positivo por COVID-19, la segunda prueba positiva del equipo en tres días, dijeron fuentes a Tim MacMahon de ESPN.

Se está realizando un rastreo de contactos para determinar si otros jugadores o miembros del personal deberán ingresar a los protocolos de salud y seguridad de la NBA, lo que significa un mínimo de una cuarentena de siete días sin una prueba positiva.

The Athletic informó por primera vez que Kleber estaba ingresando a los protocolos de salud y seguridad de la liga.

Tres jugadores clave de Mavericks, el armador suplente Jalen Brunson, el alero titular Dorian Finney-Smith y el escolta titular Josh Richardson, entraron en los protocolos de salud y seguridad después de que uno de ellos dio positivo el viernes. Esos jugadores permanecieron en cuarentena en Denver, donde los Mavs derrotaron a los Nuggets en tiempo extra el jueves por la noche.

No se ha especificado cuál de ese trío dio positivo.

Kleber fue titular y jugó 24 minutos en la victoria en casa de los Mavs sobre el Orlando Magic el sábado por la noche. La prueba positiva de Kleber se suma a la prueba positiva reportada el viernes. No se ha especificado la identidad de ese jugador (Jalen Brunson, Dorian Finney-Smith y Josh Richardson).

El próximo juego de Dallas está programado para el lunes por la noche en casa contra los New Orleans Pelicans.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales