La Selección Nacional de Baloncesto en la categoría de Maxibaloncesto (55 años) regresó de Brasil con la medalla de plata del Campeonato Mundial de esa categoría y este martes giraron una vista al Ministro de Deportes y le entregaron la medalla de plata y una franela en señal de gratitud por el respaldo que siempre le ha dado a esa modalidad del basket.
La medalla y la franela fue entregada por Leo López, quien estaba acompañado del dirigente, Fernando Teruel, y de los jugadores Manolo Prince, Jhonny Duluc, Roberto Abad, Víctor Chacón, Cuqui Langa.
Apuntó que el Maxibaloncesto es una oportunidad para que aquellos que fueron grandes amigos y ex-compañeros de conjuntos en los equipos de basket o en la Selección Nacional, sigan siendo amigos y jamás se olviden.
“Usted desde que nació este proyecto ha sido un fiel colaborador del Maxibaloncesto y regresamos, otra vez, con la plata y aquí la tiene”, dijo Leo López.
De su lado, el Ministro de Deportes, Felipe Payano, agradeció con humildad el gesto y dijo que solo cumple con las encomiendas del presidente Leonel Fernández, quien ha sido el gran responsable del apoyo a todos los deportistas de la República Dominicana.
“Seguiremos apoyando al deporte nacional, sin importar banderías políticas”, añadió Payano.