Noticia

Comparte

9 agosto, 2011

Maxibaloncesto regresa con plata

La Selección Nacional de Baloncesto en la categoría de Maxibaloncesto (55 años) regresó de Brasil con la medalla de plata del Campeonato Mundial de esa categoría y este martes giraron una vista al Ministro de Deportes y le entregaron la medalla de plata y una franela en señal de gratitud por el respaldo que siempre le ha dado a esa modalidad del basket.

La medalla y la franela fue entregada por Leo López, quien estaba acompañado del dirigente, Fernando Teruel, y de los jugadores Manolo Prince, Jhonny Duluc, Roberto Abad, Víctor Chacón, Cuqui Langa.

Apuntó que el Maxibaloncesto es una oportunidad para que aquellos que fueron grandes amigos y ex-compañeros de conjuntos en los equipos de basket o en la Selección Nacional, sigan siendo amigos y jamás se olviden.

“Usted desde que nació este proyecto ha sido un fiel colaborador del Maxibaloncesto y regresamos, otra vez, con la plata y aquí la tiene”, dijo Leo López.

De su lado, el Ministro de Deportes, Felipe Payano, agradeció con humildad el gesto y dijo que solo cumple con las encomiendas del presidente Leonel Fernández, quien ha sido el gran responsable del apoyo a todos los deportistas de la República Dominicana.

“Seguiremos apoyando al deporte nacional, sin importar banderías políticas”, añadió Payano.