Noticia
Internacionales

McMann, presidente Federación Internacional Softbol

McMann, presidente Federación Internacional Softbol
sábado 26 octubre, 2013 - 2:05 PM

Dale McMann fue nombrado Presidente de la Federación Internacional de Softbol (ISF ) en el Congreso ISF en Cartagena, Colombia.

Don Porter,  que fue su antecesor estuvo en ese cargo por una larga de duración, anunció anteriormente su retiro de la posición a partir de finales de este Congreso

“Me siento honrado con la gran confianza de los miembros de la Federación Internacional de Softbol me ha ofrecido ” , dijo Dale McMann .

“Quiero agradecer las muchas décadas de servicio al Sr. Don Porter ha dado a nuestro deporte y espero con interés su continua orientación y esfuerzos. También me gustaría dar las gracias a mi familia por su apoyo constante y comparto este honor con ellos. Es un gran reto para mí seguir larga lista de logros de Don Porter”.

McMann se desempeñó como Presidente de Softbol Columbia Británica desde 1986 hasta 1990 antes de servir como Presidente del Softbol de Canadá desde 1990 hasta 2001.

Igualmente, se desempeñó como Vice – Presidente de la Federación Internacional de Softbol de América del Norte desde 1993 hasta 2009 antes de ser elegido vicepresidente primero en 2009.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales