Noticia

Comparte

20 febrero, 2019

Medias Blancas habrían ofrecido más dinero que San Diego a Machado

AL BAT.- Los Padres de San Diego sorprendieron a todo el mundo al contratar a uno de los agentes libres más codiciados, Manny Machado, al contrato más lucrativo que en la historia del deporte americano, al firmarlo por 10 años y 300 millones de dólares. Sin embargo, se ha reportado que la oferta que los Medias Blancas de Chicago le hicieron al “Ministro de la Defensa” era más alta que la de los Padres.

De acuerdo con Ken Rosenthal de The Athletic, la oferta de los Medias Blancas superaba los 300 millones, llegando inlcuso a los 350 millones de dólares por el curso de 8 temporadas. Sin embargo, el sueldo garantizado de esa oferta era de sólo 250 millones, lo cuál no le agradó a Machado.

Según Rosenthal, los 100 millones restantes vendrían en bonos y premios de diversas clausulas en el contrato por rendimiento, cosa que a Machado lo alejó de Chicago, ya que el buscaba los 300 millones garantizados, dinero que al final los Padres de San Diego le terminaron ofreciendo.

Junto con los Yankees de Nueva York y los Filis de Filadelfia, los Medias Blancas de Chicago sonaron cómo uno de los equipos con más posibilidades de firmar a Manny Machado, aunque finalmente, el Ministro se decantó por los Padres.

Noticias más leídas