Noticia

Medicina, campeón ajedrez Juegos Tony Barreiro

Medicina, campeón ajedrez Juegos Tony Barreiro
martes 22 octubre, 2013 - 1:44 PM

SANTO DOMINGO. La Facultad de Ciencias de la Salud se proclamó campeona del torneo de ajedrez de los XXXIV Juegos Deportivos Tony Barreiro en la rama femenina, mientras que en masculino se alzó con los máximos honores el Centro Universitario Regional  de Valverde (Mao).

En femenino, las estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud  superaron a las del Centro Universitario de Valverde (segundo lugar) y a las de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (tercero).

En masculino, los méritos de primer lugar fueron para los representantes del Centro Universitario de Valverde, quienes fueron escoltados por la Facultad de Ciencias de la Salud (segundo) y el Centro Universitario de Santiago (tercero).

El equipo femenino de la Facultad de Ciencias de la Salud estuvo integrado por Katherine Brea Peña, Vianyelis Estevez y  Alinson González.

La edición 34 de los Juegos Tony Barreiro, dedicados a Diego Hurtado Brugal y Miguel Beato Cruz, se desarrollan de forma exitosa en la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y en los centros regionales.

Participan más de mil atletas, quienes compiten en 20 disciplinas deportivas.

Las competencias continuarán este miércoles, conforme anunció el profesor Julio Gómez, director de deportes de la UASD. Los Juegos concluirán el próximo fin de semana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales