Noticia

Medina felicita medallistas; alienta a Mercedes

Medina felicita medallistas; alienta a Mercedes
martes 07 agosto, 2012 - 6:30 PM

LONDRES. El presidente electo Danilo Medina habló el miércoles en la mañana con el atleta Gabriel Mercedes, para mostrarle su solidaridad, en momentos en que el deportista había sufrido una fatal lesión que lo dejó fuera de competencia.

Medina expresó su pesar por la dolorosa lesión que ha impedido al atleta Mercedes competir por una anhelada tercera medalla para República Dominicana en estos Juegos Olímpicos de Londres, dice un despacho de la Oficina de Prensa del Comité Olímpico Dominicano.

El presidente electo Medina, también habló por teléfono con los atletas Félix Sánchez y Luguelin Santos, a quienes expresó sus felicitaciones por haber logrado medallas de oro y plata, respectivamente.

Igualmente habló con el licenciado Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, para manifestarles sus congratulaciones por el buen desempeño que han tenido los atletas dominicanos en estos juegos.

El presidente electo también conversó con Felipe Payano, Ministro de Deportes a quien elogió por el apoyo que ha venido dando a los atletas dominicanos que toman parte en estos juegos

La llamada de Medina se produjo, mientras el Ministro de Deportes, Felipe Payano y Mejía, se encontraban en la villa en solidaridad con el atleta Mercedes, quien sufrió este miércoles una grave lesión en su rodilla derecha mientras celebraba su primer combate en la categoría de los 58 kilogramos del torneo de taekwondo de los Juegos Olímpicos de Londres.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales