Noticia

Medio y deporte del COD presenta calendario

Medio y deporte del COD presenta calendario
sábado 26 enero, 2013 - 3:35 PM

Santo Domingo. La Comisión Medio Ambiente y Deporte, del Comité Olímpico Dominicano (COD) presentó un calendario ilustrativo 2013, el cual contiene textos y fotos sobre las actividades realizadas durante el pasado año.

El acto de presentación estuvo encabezado por la licenciada Felicita Heredia, quien preside la Comisión Medio Ambiente y Deporte del COD. La actividad formó parte del programa desarrollado durante el encuentro que llevó a cabo el COD con las federaciones deportivas nacionales.

Cada participante en el encuentro recibió un ejemplar del calendario 2013, el cual fue confeccionado en tres tamaños diferentes.

Heredia estuvo acompañada de Guadalupe Ruiz, Tamara Valdez y Néstor Puentes, quienes también forman parte del equipo de trabajo de la Comisión Medio Ambiente y Deporte del COD.

El calendario fue recibido por el doctor Bolívar Vargas Candelario, miembro del ejecutivo de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas, en nombre de los delegados de las federaciones. Además estuvieron presentes Luis Mejía y Antonio Acosta, presidente y secretario general, respectivamente, del COD.
Con un total de 14 páginas, el calendario contiene una portada en donde recomienda a cuidar el planeta.

Las demás tienen mensajes alusivos sobre la ecología y recomendación de lugares, como el Lago Enriquillo, en torno a su importancia y el papel que desempeñan para la fauna.

“Nuestro propósito en trabajar a favor de la conservación del medio ambiente, hacer conciencia de la importancia de cuidar el planeta”, sostuvo Felicita Heredia.

Representantes de las federaciones a atletismo, arte y cultura, arquería, bádminton, baloncesto, balonmano, béisbol, boliche, boxeo, ciclismo, esgrima, fútbol, gimnasia, golf, hockey sobre césped, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, medicina deportiva, natación y patinaje, recibieron un calendario.
La entrega también incluyó a los miembros de pentatlón moderno, surf, taekwondo, tenis de mesa, tenis, tiro al plato, voleibol, vela, clubes y wushu.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales