Noticia

Mejía dice Odebrecht pretende achicar más el olímpico

Mejía dice Odebrecht pretende achicar más el olímpico
miércoles 12 septiembre, 2012 - 5:40 PM

El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) advirtió a la opinión pública y en especial a la familia deportiva nacional sobre un nuevo intento de la Odebrecht de afectar sensiblemente el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En esta oportunidad la Odebrecht intenta achicar aún más las facilidades del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte por el lado de la avenida José Ortega y Gasset, pretendiendo tomar una franja de la calzada para la implementación de otro programa de  maximización vial.

“El deporte dominicano no puede seguir aceptando más golpes. Entre el Metro (de Santo Domingo) y la Odebrecht se han tragado parte del Centro Olímpico “Juan Pablo Duarte”, dijo Mejía, al tiempo de informar que recibió una comunicación del regidor César Cabrera, vocero del bloque de regidores del Partido Revolucionario Dominicano en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, donde solicita la opinión del organismo olímpico sobre el citado proyecto vial.

A seguidas se pregunta “¿cómo es posible que la Odebrecht esté invadiendo el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte”, señalando que hace un tiempo que el movimiento olímpico protestó contra la Odebrecht por los diferentes medios, así como mediante carta.

Mejía solicitó a Odrebrecht que abandone a la mayor brevedad posible, los terrenos que ocupa en el Centro Olímpico donde tiene instalado un campamento levantado en ocasión de desarrollar el proyecto corredor Duarte.

Mejía cuestiona el poder exhibido por Odebrecht. “No sabemos de dónde le han dado tanta autoridad a la Odebrecht que hace todo lo posible para reducir y achicar el principal centro deportivo del país”.

Mejía agradeció al regidor Cabrera por su comunicación donde hace referencia a las pretensiones de Odebrecht de agredir una vez más ese complejo de manera clandestina.

Reiteró su protesta contra Odebrecht y solicitó que abandone ese proyecto que afecta el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales